Cómo funcionará el estudio Aya Contigo

Recibirás 20$ US de crédito telefónico por participar en nuestro estudio

Aya%20Home%20Icon_edited.png

1. Descarga la aplicación

Si aceptas participar, se te enviará un enlace para descargar la aplicación móvil Aya Contigo.  Aya Contigo ha sido diseñado para ayudarte a gestionar tu aborto. Comienza con una evaluación de la elegibilidad para el aborto con medicamentos, y luego te ayuda a través de los pasos de tu proceso de aborto. Te ayudará a determinar cuándo se ha completado tu aborto, y luego te ofrece información sobre la planificación familiar. 

2. Comentarios en curso

Nos pondremos en contacto contigo por Whatsapp cada 2 días hasta que tengas las pastillas, y luego a los 3 días, 8 días, 15 días y 4 semanas. El objetivo es ver cómo te va y si tienes alguna duda sobre el uso de Aya Contigo. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Whatsapp si tienes alguna pregunta o duda. 

1.  ?

2. ?

3. ?

3. Cuestionario

Una vez que hayas completado el aborto, te pediremos responder  un cuestionario en SurveyMonkey (en línea).  Llenar el cuestionario te tomará  entre 15 y 20 minutos.. Habran preguntas  sobre tu información demográfica básica, tu experiencia con el aborto y los anticonceptivos, y tu experiencia con Aya Contigo.

 

Si tu aborto se ha completado y quieres hacer el cuestionario, envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp aquí.

 

Recibirás $10 US de crédito telefónico después de completar el cuestionario. 

4. Entrevista a la salida

También se te invitara  a participar en una entrevista telefónica para compartir más información sobre tu experiencia. Si estás de acuerdo, la entrevista será programada a una hora que te convenga en el método de contacto que prefieras (teléfono, Whatsapp, Zoom, Telegram o llamada de señal). Durará unos 45-60 minutos. Con tu consentimiento, nuestra conversación será grabada en audio .  Nuestro objetivo es entrevistar a unas 8-10 mujeres como tú para comprender mejor tu experiencia con Aya Contigo durante tu proceso de aborto.

Si tu aborto está completado y quieres participar en la entrevista telefónica, envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp aquí.  

 

Recibirás $10 US de crédito telefónico después de completar el cuestionario