top of page

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA EL ESTUDIO AYA CONTIGO

Tu participación en este estudio de investigación es totalmente voluntaria. Tómate el tiempo necesario para decidir si quieres participar. Puedes dejar de participar en este estudio de investigación cuando lo desees.   Si decides no participar en el estudio, esto no afectará en ninguna forma  a los servicios o la atención que recibas de nuestras organizaciones asociadas.

​

Derechos de los participantes,  confidencialidad y  posibles riesgos

Se te dará un número de identificación como  participante en este estudio. Mantendremos tu información personal protegida y por ningún motivo será compartida. No recogeremos ningún dato identificativo o personal sobre ti, incluido tu nombre real. Su participación en este trabajo de investigación la mantendremos en la más estricta privacidad. Tus respuestas individuales se mantendrán anónimas y confidenciales y no se compartirán fuera del equipo del estudio. Durante su participación, puede haber  el  riesgo de sentirse fatigada, frustrada o sentirse afectada emocionalmente. Puedes elegir no responder a determinadas preguntas o dejar de participar en el estudio en cualquier momento.  

​

Beneficios de la participación 

Tu participación en este estudio nos ayudará a mejorar la aplicación móvil Aya con la meta de mejorar la planificación familiar de otras mujeres en Venezuela. Apreciamos el tiempo y el esfuerzo que supone participar en un estudio de investigación, por lo que te ofrecemos $10 USD de crédito telefónico como pequeño incentivo y otros $10 USD de crédito telefónico si decides participar en una entrevista.

Gracias por tu participación. 

 

Información de contacto del equipo de investigación: 

 

​

​

​

​

 

Para más información sobre los derechos de los sujetos, puedes ponerte en contacto con la Junta de Revisión de Investigaciones de Allendale (AIRB) en el teléfono 860 434 5872. 

socialmediaicons-05_edited_edited.png
bottom of page